BIENVENIDOS A CUMBIA KARIBEÑA - LA MEJOR DE LA CUMBIA

miércoles, 22 de julio de 2009

Music Bloggers

Music Bloggers

Shared via AddThis

Read more...

jueves, 16 de julio de 2009

"Hoy Quiero" Grupo 5

Read more...

Largate: Hermanos Yaipen

Read more...

Otra Noche Sin Ti


"Otra noche sin ti"


Cuando apago la luz siento yo que mi pielme reclama ante todo tu amor necesitándotey mi boca se muere sin ti otra noche que debo pasar sin tener ya tus manos, tu cuerpo, tus labiostu forma de amar
Y otra noche que paso sin tique me muero por verteque yo siento estas ganas de amares de loco querertey otra noche que paso sin tisin tener tus caricias ni amaneceres
Y otra noche tan llena de tirecordándote todame pregunta por ti el corazónextrañando tu bocaotra noche tan llena de ties otra noche pero tan a solas
Toda la intimidad, los secretos de amoreran
parte de tanto placerestán en cada rincóny mi boca se muere sin tiotra noche que debo pasar sin tener ya tus manos, tu cuerpo, tus labios tu forma de amar.

Read more...

Que Levanten la Mano


"Que levante la mano"


Quien no lloro como me sucede a mi Amar como ame y te olvidan.
A quien no le paso que lo dejaron de querer Por otro amor por otra piel.
Y quien no aprendió a llorar A ver a quien no le ha tocado.

Coro
Que levante la mano quien no lloro un adiós,
Que levante la mano quien no sufrió por amor.
Que levante la mano quien no lloro un adiós,
Que levante la mano quien no sufrió por amor.
Que sabe aquel que nunca amo Lo triste de una decepción.
Sufrir un desengaño enamorado más que nunca Y del amor equivocado.
Y quien no perdió alguna amorA ver al que no le ha pasado.
Coro

Read more...

Humillate: Hermanos yaipen


"Humíllate"


HumíllatePídeme perdón llorando de rodillas. Háblamedime que sin mi tu vida no es la misma. Implórameque vuelva a besar tus labios con ternura. Ruégameque vuelva a llenar tu cuerpo de caricias convéncemeque no voy arrepentirme si te quedas. Que esta vezNo vas a fallarmey que lo nuestro va a marchar también.que de mis heridas no voy acordarme. Pensareque todo fue un sueño, una pesadilla.
Suplícameque tenga piedad de tiY que me conmueva el corazón.Pídeme que olvide todo y pídeme otra vez perdónpor que no será tan fácil que te de otra vez mi amor.

HumíllateDime que no vales nada que tu mundo he sido yodime que te sientes sola y que te mueres de dolor.Que tu vida esta vacía y necesitas de mi amor.HumíllateSiente lo que yo sentía cuando me dijiste adiós.Húndete en la soledad en la tristeza y el dolorHumíllate del mismo modo como lo hice yo.(bis)

Read more...

A Lorar a Otra Parte


"A Llorar a otra parte"


Si claro que estoy llorandoo es que a caso esperabas que hiciera una fiestacomo despedidaaplaudir que te vas destrozando mi vidaque al irte me vaya corriendo a pedirlea Dios que te bendigaNo no podré perdonartea pesar que te amo con toda mi almame obligas a odiartehoy te ríes de mí no te duele dejarmepero vas a volverme a buscary te advierto que voy a vengarme
Coro

vas a besar el suelo por dios te lo jurovendrás a pedirme perdón y lo dudoque mendigarás por un beso mis labiostu piel rogará que la toquen mis manos
se que voy a gozar cuando vengas llorandome voy a burlar de ti al verte arrastrandote arrepentirás de haberme conocidoporque hoy me declaro tu peor enemigoy lo que te mereces por abandonarmees que al volver te mande a llorar a otra parte(bis)

Read more...

Ojala que te mueras


"Ojala que te mueras"


Ojala que te muerasque se abra la tierra y te hundas en ellay que todos te olvidenojala que te cierren las puertas del cieloy que todos te humilleny se quede tu alma de penasy entre más te duela donde más te lastimeojala que te muerasque tu alma se vaya al infiernoy que se haga eterno tu llantoojala pagues caro el haberme engañadoqueriéndote tantoque se claven espinas en tu corazónsi es que aun tienes algoojala sea un tormento acordarte de misi es que un día lo hacesojala sea tanto el dolor que supliques perdón,que se vuelva tan insoportable
Coro
Ojala que te muerasque todo tu mundo se vaya al olvidose que no puedo odiartepero es imposible tratar de olvidarlo que hiciste conmigoojala que te mueras que todo tu mundo se quede vacíoojala cada gota de llanto te queme hasta el almaojala que no encuentres la calmaojala que te mueras .(bis)

Read more...

jueves, 9 de julio de 2009

Deyvis Orosco


“Néctar está de regreso y que tiemblen todos, porque llegó para quedarse”. Así se expresó Deyvis Orosco, al anunciar que dejará de lado la actuación para dedicarse de lleno a la música. “Este año no voy a actuar, me dedicaré cien por ciento a la música”, señaló.

Muchos pensaron que ‘Néctar’ había desaparecido del mundo de la cumbia.
Pues se equivocaron, hemos regresado con fuerza y estamos haciendo temblar a los grandes. Primero, tuvimos un mano a mano con ‘Los caribeños de Guadalupe’, el sábado con el ‘Grupo 5′ y ahora será con ‘Armonía 10′.

¿Es verdad que participarás en ‘El show de los sueños’?
Sí, será en uno de los ‘Desafíos’ y solo es cuestión que pactemos la fecha.

Read more...

Alma bella


Cada vez que este par se encuentra, los rumores de una relación salen a flote. El cumbiambero Marco Antonio Guerrero y la riquísima Leysi Suárez unieron sus labios como una pareja enamorada.
Previamente, el ex integrante del Grupo 5 le cantó al oído a su musa y, luego de mirarla de frente, le estampó un beso. Todo esto ocurrió durante las grabaciones de Sábados de Risa, donde ambos participaron en el sketch “La hija de mi mariachi”.

“Siempre es lindo encontrarse con un amigo, a Marco le tengo mucho cariño y respeto. Entre nosotros no hay nada”, sostuvo la guapa bailarina de Alma Bella.

Agradeció el respaldo del público al espacio humorístico de Edwin Sierra. “Le ponemos todo el corazón para salir adelante”, sostuvo.

Read more...

Agua marina lanza décimo segunda producción


En menos de 15 días la orquesta de Sechura, Piura, lanzará al mercado su producción número 20, en la cual han incluido temas nuevos, la mayoría de corte romántico, así lo contó el popular Pepe Quiroga, director musical de la orquesta.

“Toda la familia Quiroga, esta feliz, ya falta poco para alumbrar a nuestro nuevo hijo, nos sentimos fortalecidos, porque nuestros temas están sonando fuerte en todas las radioemisoras y creo que somos la orquesta que más trabajo tiene y menos alarde hace al respecto”, contó.

“Las orquestas nuevas hacen mucho alarde y recurren del marketing barato, nosotros somos una orquesta seria, que lo único que hace es cantarle a su público”, sentenció

Aguamarina se presentará este viernes en la Isla de Paraíso de San Miguel y el sábado 13 retorna, luego de cinco años, al Súper Complejo de la Panamericana Norte. Vale el reencuentro con los amigos del Cono Norte.


Read more...

Baile erótico de John Kelvin movió a Bayly


Jaime Bayly se entusiasmó con el baile ‘erótico’ que hizo John Kelvin en ‘El francotirador’ la noche del domingo, después de su presentación en el octavo aniversario de Trome.

‘El tío terrible’ le dijo al cantante, que su danza ‘lo había puesto bien’ y su productora Ximena Ruiz Rosas estaba entusiasmada con el movimiento ‘pélvico’.

De otro lado, Kelvin confirmó que está separado de la madre de sus hijos, pero no descuida a sus pequeños. También contó que es algo ‘picarón’ con las chicas.

A su vez, agradeció al público que compró su disco, que se vendió con el diario Trome, “pues vendí 25 mil CDs y lanzaré una nueva edición”.




Read more...

Tommy Portugal


Tommy Portugal tendrá la oportunidad de alternar con el sonero Víctor Manuelle, durante la presentación que el intérprete de ‘Dile a ella’ realizará este 25 de julio en Trujillo.

“Para mí es un honor y una responsabilidad participar en eventos de talla internacional, así como en discotecas donde el público es muy exigente. Yo siempre voy a dar lo mejor de mí y dejaré en alto el talento nacional”, expresó Portugal.

Víctor Manuelle llegará el 23 a Lima y actuará en la discoteca ‘La ley’, luego se trasladará al norte del país para participar en el espectáculo denominado ‘Zenda Festival 2009′.


Read more...

  ©Template by Dicas Blogger.