BIENVENIDOS A CUMBIA KARIBEÑA - LA MEJOR DE LA CUMBIA

sábado, 19 de septiembre de 2009

Jhon Kelvin - jurare amarte

El nuevo exito de Jhon Kelvin ahora con su nueva orquesta "Jhon Kelvin y Calle 2" presentan su exitos 210 "Jurare amarte"

Read more...

domingo, 13 de septiembre de 2009

como se mata el gusano - papillon



he aqui otro exito de la orquesta papillon de tarapoto peru:

La agrupación Papillón, es desde hace quince años la banda representativa del oriente de nuestro país. La clave del éxito de delegación charapa está en sus temas melódicos, donde cantan al amor y desamor, siempre bajo las composiciones del compositor de moda Stanis Mogollón.

En octubre pasado, el cantante dominicano Eddye Herrera los acogió como sus ahijados, en Aquella ocasión compartieron escenario en el Huaralino de Los Olivos, y el interprete de "Ajena" quedó sorprendido con el "despliegue musical y los pegajosos temas de la nueva fuerza musical charapa .

Actualmente viene imponiendo sus temas ¿Qué pasó?, De inspiración de Stanis Mogollón, que es una de las canciones más pedidas en el interior del país y la Cual ya suena en las radios locales. Asimismo se dejan escuchar Se acabo el amor, rogare, Amor amor, entre otros que en breve seran los preferidos del público.


Read more...

amame , quiereme sabrosas de la cumbia

sabrosas de la cumbia y su exitaso cumbiambero "amame, quiereme"

Read more...

sola - sabrosas de la cumbia

las sabrosas de la cumbia presentan su nuevo exito, "SOLA" escuchalo aki:


Read more...

Hnos Silva - Si Supieras

"Si Supieras"..Otro Tremendo Exitazo y con la Orquesta que ya forma parte de tu Corazón..Hnos Silva Combinación Perfecta..El Nuevo Orgullo de Trujillo...

Read more...

ALMA BELLA : Una aventura

la agrupacion Alma Bellea presenta su nuevo tema "una aventura", esuchala aki.



Read more...

  ©Template by Dicas Blogger.