BIENVENIDOS A CUMBIA KARIBEÑA - LA MEJOR DE LA CUMBIA

sábado, 24 de octubre de 2009

CUMBIA PERUANA: EXCLUSIVO REPORTAJE GRUPO 5 en Los Angeles

Reportaje Especial producido por OneVision Productions en "Tijuanapress Informa" de Cablemas, canal 54, de Baja California, Mexico.En la primera presentacion del afamado conjunto de cumbia peruana, el Grupo 5 en la capital del entretenimiento durante su gira 2008 por la Union Americana. Una nota exclusiva para Cumbia-Caribeña.


Read more...

viernes, 16 de octubre de 2009

ERICK ELERA - AMOR

Erick Elera, el integrante de la serie mas vista de la television peruana, lanza y nos presenta su nuevo exito como cantante "AMOR"

Read more...

Marisol Y La Magia Del Norte - La Escobita En Vivo

marisol y la magia del norte, nos presenta su nuevo exito "la escobita" que esta rompiendo en sintonia de lambayeque - para el mundo.



Read more...

Hnos Silva - Regresa a mi Lado (Video Clip)

los Hermanos silva y su exito "regresa ami lado", exito que ya suena en todas las radios nacionales.


Read more...

los caribeños de guadalupe MIX HUASCA - 2009

los caribeños de guadalupe, presentan su nuevo exito 2009 para todo el Perú "mix husca huasca"

Read more...

martes, 6 de octubre de 2009

Agonia De Amor - Dilbert Aguilar La Tribu

"el pequeño de la voz de oro" Dilver Aquilar nos presenta nu nuevo y mas reciente exito exito cumbia "agonia de amor"

Read more...

domingo, 4 de octubre de 2009

Para político no - grupo 5

“Para político, no” es el nuevo tema en primicia de la ultima producción discográfica del Grupo 5, denominada “Búscame”, un tema que seguramente dará que hablar en el mundo de la política

“Es una canción chévere, bailable y la adaptamos a nuestro estilo. La canta Toño Sosaya y ojala sea del agrado del público” es lo que me manifestó el chico Yaipén, Elmer Yaipén, quien también contó que esta canción le pertenece al “macho de América”, Lizando Meza y la idea de interpretarla nació a partir de que ambas estrellas de la cumbia se encontraban realizando una gira por el interior del país y tenían que escoger algunas canciones del repertorio de Lizandro y pues esa es la que mas les llamo la atención y la eligieron.

Les preguntaron a los chicos del Grupo 5 si es que ellos no temian que los padres de la patria se molesten, a lo que Elmer respondió: “No tememos, para nada, porque sé que la mayoría de ellos tiene otra profesión, no hay problema. Además, los invitamos a escuchar la canción y estamos seguros que se pondrán a bailar porque es muy pegajosa. No es nada personal en absoluto, conozco a varios políticos y solo les pido que no se ofendan, ni se piquen”.

Read more...

sueño o pesadilla

Corazon Serrano nos presenta su mas reciente nuevo exito 2009 - que esa sonando en las radios:
SUEÑO O PESADILLA

Read more...

corazon serrano


corazon serrano una orquesta de los hermanos Gerrero Neyra, de la ciudad de pacaipampa - piura. una orquesta que interpreta la musica cumbia - sanjuanera, que tiene muchos años haciendo felises a sus seguidores.

las canciones que lo llevaron a la fama son: alitas quebraditas, canalla, cerveza, cuanto cuestas cuanto vales, te juro que te amo entre otras. ultimanete su ultima cancion esta que pega entre el publico, "sueño o pesadilla" que forma parte de su nuevo disco.

Read more...

sábado, 3 de octubre de 2009

C y D Producciones S A C

C & D Producciones S.A.C. conformada por Claudia Portocarrero y su pareja Dilbert Aguilar y La Tribu, luego de un año de realización, lanzan la quinta producción discográfica de cumbias cuyos temas promocionales son “Loco por ti” y “Agonía de amor” (título de su disco) y que poseen videoclips muy bien trabajados en Cusco, la selva y parte del norte del país.Su nueva producción contiene en realidad trece canciones, entre las cuales figuran además de sus promocionales, “La nena”, “Mix Shapis”, “No puedo olvidarte” y “Hay que gozar”, por mencionar sólo algunos.
Dilbert Aguilar se ha presentado en Bolivia y continua con su gira al interior del País y presentaciones en Lima.

Read more...

  ©Template by Dicas Blogger.